Powered By Blogger

Naturaleza Viva

Naturaleza Viva

Bienvenidos!!!!!!

Aqui compartiremos nuestros saberes!!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

Viaje a Colonia.


Los grupos de segundo año del Instituto de Formación Docente y un grupo de Biología del CERP ambos de Florida; realizaron un viaje al Departamento de Colonia como visita didáctica. Trajimos de ese espectacular viaje muchos elementos que próximamente expondremos en este sitio.
Queda a disposición de los alumnos de ambas instituciones para recoger en el información, trabajos y demás actividades didácticas de interés general; a cargo de la profesora de Biología de dichos grupos.
Nos estamos viendo...

8 comentarios:

  1. ayyyy..qué lindo el viaje..me imagino q se re divirtieron!!!
    felicitaciones para la profe también...por crear el blog. besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está muy bueno que se haya creado un blog. Hay muchas cosas por compartir del viaje con los que no fueron, eso si, tengo que aprender a subir fotos, información porque la verdad que ni idea tengo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa experiencia ese viaje!! me encanto... estar donde estuvo sentado Charles Darwin, un gusto para mi, porque adoro la naturaleza, me gusto tener esa experiencia vivir ese lugar maravilloso que nos brinda la naturaleza. Gracias profe por darme todas las respuestas que a veces necesito en cuanto a los insectos, animales etc.. que me encantan!!, espero se repita esta experiencia.. un gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos comentarios. ¡Qué orgullo este blog!
    Muchas gracias, Jenifer. Vamos a segur trabajando para armar cosas interesantes para nosotros y para quien quiera leerlas y participar.

    La profe

    ResponderEliminar
  5. La verdad que muy bueno el blog!!!!!El viaje estuvo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno poder compartir lo que vivimos y conocimos en ese precioso viaje!
    Me parece que estoy ahí, mirando el encuentro entre dos ríos, subiendo escalones para llegar al Rincón de Darwin o caminando por la calle de los suspiros.

    ResponderEliminar
  7. Hayyy Dorita me removes recuerdos no digas mas que me dan ganas de ir a Colonia!! Que belleza ese viajeee!! Quiero ir!!, a parte cumpli mi sueño de ir a ese lugar mágico que es Colonia! que se repita!

    ResponderEliminar